0

Los chiringuitos de Málaga obtienen mejores resultados en julio

Publicado por el .

Playa de El Palo en Málaga

Ahora durante los meses de verano disfrutar en los clásicos chiringuitos de Málaga es una de las mejores opciones para los turistas. Afortunadamente los datos de los chiringuitos están mejorando en las últimas semanas de este verano, tanto en número de clientes nacionales y extranjeros como en el gasto que cada uno realiza, que es sin duda muy importante.

Para muchos turistas tomar el sol a lo largo de todo el día y tener cerca un chiringuito para tomar alguna bebida refrescante y disfrutar de diferentes productos típicos es algo que gusta mucho y por ello se ha convertido en uno de los clásicos de cada verano. Muchos chiringuitos presentan un aspecto realmente muy bueno ya que tienen clientes a lo largo de todo el día y en algunos casos tienen más clientes que en años anteriores.

La temporada de verano no es muy larga y por ello los chiringuitos de Málaga deben aprovechar al máximo el verano para poder mejorar los resultados del año pasado, que es algo vital para que los dueños de los chiringuitos puedan pasar un invierno con recursos más que suficientes.

Hasta el momento el resultado es positivo, aunque se espera que la tendencia siga adelante y que en el mes de octubre se pueda hacer un balance positivo de todos los datos que han obtenido los chiringuitos con respecto al año pasado. Desde luego los turistas se quedan encantados con el pescaíto frito que pueden consumir en los chiringuitos, un pescado fresco de gran calidad que suele estar entre los productos que más gusta entre los turistas nacionales y extranjeros.

Fuente – Elplural
Foto – Tyk en Wikimedia
Más información – V Feria de la Gamba de Huelva, este año con pescaíto frito

Te puede interesar

Escribe un comentario