0

Las mejores excursiones desde Málaga

Publicado por el .

Los turistas que desean conocer lo mejor de la costa occidental, pueden encontrar en Málaga una gran oferta de agencias de alquiler de coches, donde es posible rentar vehículos acorde a todo tipo de gustos y expectativas. Debido a su cercanía a la capital, Torremolinos es el destino más apropiado para realizar una primera parada. Se encuentra a sólo 12 kms. de Málaga.

Siguiendo por la costa, a 12 Km. de Torremolinos, se encuentra Benalmádena, un pintoresco pueblecito blanco de pescadores, que alberga un acogedor puerto, muy buenas playas y los mejores parques de atracciones. Más adelante nos encontramos con Fuengirola, con su extensa playa de arena para disfrutar del mejor baño en las aguas del Mediterráneo.

Marbella por su parte, cosmopolita y elitista, se encuentra a 57 Km. de Málaga. Los viajeros se encontrarán con el típico pueblo blanco ideal para veranear. Junto a Marbella, está el exclusivo Puerto Banús, atesora los más lujosos yates, restaurantes y comercios, un lugar que no tiene desperdicios.

San Pedro de Alcántara, es un destino muy famoso por sus valiosísimos restos romanos y paleocristianos. Finalmente, Estepona propone unas vacaciones ideales para quienes viajan en familia. Se trata de una típica villa de pescadores que ha conservado la atmósfera original de su casco antiguo a pesar del paso de los años, ofreciendo un amplio crisol de atractivos a sus visitantes.

Te puede interesar

Escribe un comentario