0

Las encantadoras playas de Fuengirola

Publicado por el .

Fuengirola es un destino turístico fascinante y está considerado como el punto de partida ideal para disfrutar de unas vacaciones en la Costa del Sol. Muchos de los turistas descubren este lugar como consecuencia de sus viajes a Málaga.

El itinerario más recomendado comienza por Fuengirola, y continúa por otras localidades llenas de encanto como: Mijas, Torremolinos, Benalmádena y Marbella.

La mayoría de los hoteles en Fuengirola están muy bien ubicados, preferentemente cerca de las playas. Pero además de playas, en Fuengirola es posible encontrar un amplio crisol de lugares de interés cultural.

A lo largo de los 8 km del litoral costero de Fuengirola se suceden siete playas ( Carvajal, Torreblanca, Los Boliches-Las Gaviotas, San Francisco, Fuengirola, Santa Amalia y Ejido-Castillo), todas son aptas para baño. En virtud de sus características, Fuengirola fue galardonada con la bandera azul en el año 2009.

Entre algunos de los lugares más interesantes para visitar se encuentran: el Castillo Sohail, la Finca del Secretario, las Termas de Torreblanca, el zoo y la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario.

Fuengirola es un destino fascinante, ideal para visitar en familia, con amigos o en pareja. ¿A qué esperas para visitar este fascinante lugar?.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario