0

La Noche en Blanco llega el sábado a Málaga

Publicado por el .

La noche en blanco

Ha llegado el día, bueno, casi ha llegado, porque será mañana cuando se pueda celebrar La noche en Blanco en Málaga, que llega más que nunca cargada de actividades. Esta edición viene más potente que la anterior, ya que hay más del doble de eventos, 80 eventos en 70 escenarios, y una hora más de la que disfrutar,  ya que en esta ocasión será de ocho a tres de la mañana.

Dentro de las actividades hay exposiciones en el Museo del Patrimonio, la Casa Natal, el Museo Picasso o el CAC Málaga. Además en la calle habrá expuestas obras del fotógrafo Fernando Wilson (plaza de las Cofradías), el pintor Rodrigo Gross (Paseo del Parque) o Chico Repullo y Andrés Mérida en la calle La Bolsa.

Y el plato fuerte llega de la mano del grupo Efecto Mariposa, de la sensación de la temporada Russian Red, y de Clara Montes. Los primeros presentaran su nuevo disco en el Recinto Eduardo Ocón, a las diez y media. Russian Red actuará en los Jardines Pedro Luis Alonso a las doce, y Clara Montes a las nueve en el Málaga Plaza.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario