0

La campaña navideña de compras calienta motores en Málaga

Publicado por el .

Los multiples estantes que los grandes almacenes, tiendas especializadas y pequeño comercio dedican a la campaña navidad de regalos ya se encuentran repletos en Málaga de muñecas, videoconsolas, coches teledirigidos y ordenadores, además de un largo sinfín de perfúmenes y colonias, habituales para regalar en Navidad o Reyes Magos.

Si nuestros generosos Reyes Magos o nuestro risueño Papá Noel visita los centros comerciales de Málaga y provincia se puede encontrar ya con amplios surtidos de regalos, con importantes ventajas económicas que llegan incluso al 50% o descuentos, por unidad de primeras marcas hasta los 10 euros.

En el Polígono Santa Bárbara de Málaga capital ha abierto la tienda de Juguetes MGI, donde se puede comprar, por 10 euros, indistintamente, muñecas, peluches y otros artículos. Tal ha sido la avalancha de personal en busca del regalo económico y sin complicaciones que se han tenido que habilitar turnos de entrada restringidos para no desbordar la ocupación y atención al público en la tienda de Juguetes.

Carrefour no se ha querido quedar atrás, ofrece el 50% desde el lunes día 1 en bonificaciones sobre el valor de los juguetes y bicicletas. Estas bonificaciones se podrán gastar en compras del 8 al 30 de noviembre.

El Corte Inglés tiene una estrategia parecida, en la que el 15% de las compras hasta el 15 de noviembre podrán canjearse por juguetes hasta el 7 de enero. Una segunda parte de la estrategia de Navidad será la de rebajar un 70% buena parte de artículos hasta que éstos se acaben de sus vitrinas y almacenes.

Toys’R’us promete animar próximamente las ventas con la edición de un catálogo donde se encontrarán muchas e interesantes promociones. Una nueva inauguración, de Juguetes Mabel en la calle Armengual de la Mota, traerá nuevas ofertas en forma de juguetes al único precio de 10 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario