0

Interesantes alicientes para conocer Málaga

Publicado por el .

Málaga

Jardín Botánico de Málaga

Realizar un viaje por la ciudad de Málaga es siempre algo que apetece entre los turistas, ya que es un destino que además de playas ofrece un rico patrimonio cultural, que es otro de los factores que los turistas suelen tener en cuenta. Se puede disfrutar del clásico castillo de Gibralfaro, que es una construcción realmente interesante para poder disfrutar de unas vacaciones que pueden merecer la pena para que el viaje sea realmente muy completo y apetecible.

Por supuesto las zonas naturales de la ciudad de Málaga son también muy interesantes para que todos los turistas tengan la posibilidad de realizar un viaje lo más completo posible y en este sentido los jardines de Pedro Luís Alonso es uno de los puntos de referencia para disfrutar de una zona verde realmente extraordinaria y con mucha historia.

La arquitectura religiosa está también muy presente en la ciudad de Málaga y es algo que suelen tener en cuenta una gran cantidad de turistas a lo largo de todo el viaje. De entre los atractivos a tener en cuenta podemos señalar la iglesia del Carmen como una de las más emblemáticas y que se debe tener en cuenta para realizar un viaje muy completo.

Además es importante no dejar de lado las excelentes playas de Málaga y de otros puntos de la Costa del Sol, ya que es otro de los alicientes importantes que permiten a los turistas disfrutar de un viaje realmente completo y muy interesante, un lugar que ofrece atractivos a las parejas y también a las familias que desean realizar un buen viaje.

Foto – RoserGoula en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario