0

Vacaciones de verano en Benalmádena

Publicado por el .

benalmadena89

Benalmádena posee más de una docena de playas a pesar de que su litoral no es muy amplio, pudiendo encontrar desde las que son muy concurridas hasta las más más aisladas y tranquilas a lo largo de 20 kilómetros.

Malapesca, la playa del Tajo, o la playa de Bil-Bil son algunas de las playas que encontrarás a lo largo de Benalmádena Costa, Carvajal, Arroyo de la Miel, Puerto Marina o Torremuelle.

Si bien en algunas playas de Benalmádena encontramos rocas y grava, la gran mayoría de ellas son de arena oscura. Los amantes del nudismo pueden disfrutar de Benaltura en la Playa de las Viborillas.

El patrimonio histórico y el conjunto monumental no pasan desapercibidos en Benalmádena, por el contrario, ofrecen itinerarios muy interesantes para disfrutar en vacaciones. Algunos de los lugares de mayor interés turístico son: el Castillo de Colomares, la plaza de España, la Niña de Benalmádena, el Ventorrillo de la Perra, las Torres vigías, la Cueva del Toro, el Castillo de Colomares, entre muchos lugares más.

Hay una gran selección de hoteles en Benalmadena en primera línea de playa en los que podrás hospedarte, así como también apartamentos turísticos.

Reservando con anticipación puedes acceder a las mejores ofertas para tus vacaciones en Benalmádena. ¿A qué esperas para ponerle fecha a tu escapada?

Te puede interesar

Escribe un comentario