0

Hotel Playamaro, en Nerja

Publicado por el .

Playamaro es uno de los más acogedores hoteles en Nerja. Este hotel, construido fue en 1988 y renovado en el 2003. Actualmente está compuesto por dos edificios de tres plantas, donde se distribuyen un total de 15 habitaciones dobles, 2 suites y 20 apartamentos. El hotel consta de un de hall de entrada con ascensores y área de recepción abierta las 24 horas del día, que ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte, una cafetería y un acogedor bar.

Además, el hotel cuenta con un restaurante a la carta, climatizado y con zona diferenciada para no fumadores y sillas altas para los niños, una terminal de Internet, una sala de conferencias y un servicio de préstamo de bicicletas. Ofrece también servicio de lavandería, de habitaciones y de atención médica.

El hotel cuenta con un aparcamiento o un garaje a su disposición. Este familiar hotel de categoría media está situado en una zona tranquila y apacible de Maro, a un poco más de un kilómetro de distancia de una playa de arena fina. Cerca del hotel, a unos 100 metros, podrá encontrar un restaurante.

Con el autobús los visitantes podrán llegar fácilmente a Nerja (que se localiza a tres kilómetros), donde encontrarán tiendas, comercios, discotecas y bares. Cada mañana se ofrece desayuno. A la hora del almuerzo y de la cena es posible escoger entre un menú a la carta o un menú. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.

-Dirección: San Miguel 28

Te puede interesar

Escribe un comentario