0

Expocannabis, la Feria del Cannabis en Málaga

Publicado por el .

Expocannabis es la feria del cannabis y del cáñamo y se celebra en Málaga del 18 al 20 de Mayo. El evento se celebra en el Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad y es la tercera vez que se desarrolla, en otras ocasiones ha sido en Madrid y Barcelona. Expocannabis cuenta con más de cien expositores de otras tantas empresas que están relacionadas con productos que se elaboran a partir del cáñamo. La feria dará comienzo a las 11.30 del día 18 y finaliza cada día a las 20.30 horas.

El precio de las entradas es de 12 euros por persona, pero existe un abono para tres días por sólo 30 euros. El clima malagueño y la cultura cercana a lo árabe ha sido factor importante a la hora de elegir Málaga como sede de este evento, según han manifestado recientemente los organizadores. Parece ser que es Andalucía la segunda comunidad española en número e importancia de cultivos y empresas del sector.

Para asistir a la feria hay que ser mayor de 18 años y según los organizadores está prohibida la exposición de plantas vivas, setas u otros productos que posean THC, que es la sustancia alucinógena del cannabis. Otro de los puntos fuertes en cuanto a la idoneidad de Málaga como organizadora de la feria es su importante oferta hotelera que incluye alojamientos de todo tipo, categorías y precios.

Te puede interesar

Escribe un comentario