0

Estepona, un bello enclave entre Marbella y Manilva

Publicado por el .

En España es posible encontrar muchos rincones llenos de encanto y uno de ellos, sin lugar a dudas, es Estepona, deslumbrante municipio perteneciente a la Costa del Sol, entre Marbella y Manilva. Es la perla del litoral, con sus playas de fina arena y una rica oferta cultural.

La oferta de servicios en este destino veraniego es muy amplia, lo cual se traduce con una increíble variedad de restaurantes, lugares de ocio y hoteles en Estepona. Además, cuenta con muy buenos campos de golf, un puerto deportivo y parajes naturales propicios para practicar senderismo o ciclismo. Su excelente ubicación facilita la programación de visitas a pueblos como Ronda y Casares o Sotogrande y Puerto Banus.

Estepona enamora a sus visitantes también con su sabrosa gastronomía, pudiendo encontrar diversos restaurantes donde se elaboran las famosas sardinas, los más selectos vinos de la región y demás especialidades de tierra y mar. El casco antiguo del municipio por su parte, está embebido en el auténtico sabor de Andalucía, siendo los tradicionales bares de tapas una propuesta que no tiene desperdicio.

Estepona es un lugar ideal para pasar un fin de semana o unas vacaciones de verano llenas de encanto en la Costa del Sol.

Foto 1 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario