0

Empresas y emprendedores se juntan en Málaga

Publicado por el .

 

Con el objetivo de propiciar puntos de encuentro entre las empresas y los emprendedores de Málaga se reúnen los participantes de Málaga Valley. Concretamente el próximo viernes con 200 participantes que intercambiarán experiencias y llegarán a acuerdos para establecer oportunidades de negocio novedosas entre empresas de Málaga. El evento va a celebrarse en la Terraza Azul ubicada en el Centro Acuático de Málaga.

Es este un espacio dividido en seis áreas al objeto de que los asistentes puedan moverse y participar en la zona que sea más de su interés en cada momento. En uno de estos espacios, el denominado ‘Card Flow’, todos los asistentes tendrán la posibilidad de intercambiar sus tarjetas de negocio, y en el área ‘Xpresso’ los empresarios y emprendedores podrán comunicarse libremente a través de mensajes en un panel de papel.

En otra de las zonas, la llamada ‘Whatsapp streaming’, se retransmitirá el evento en directo y se podrán concertar todo tipo de citas entre los asistentes a través de una aplicación móvil. En otro de los espacios, el llamado ‘Formación y promoción’, la organizadora del evento, Ideanto, impartirá un microtaller temático. Habrá también una zona de cooperación interactiva entre las empresas, los trabajadores ‘freelance’ y otras entidades.

La zona probablemente más innovadora se llama ‘Conectamos jugando’ y ahí los asistentes tienen la posibilidad de jugar en equipo a videojjuegos, para hacer realidad la idea de que jugando es posible también establecer vínculos afectivos y hacer negocios. El encuentro espera ser el primero de otros muchos más, y está organizado por el Área para la Innovación y las Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Málaga, además de contar con el inestimable apoyo del Área de Economía, con la participación de Promálaga, y de Ideanto.

Te puede interesar

Escribe un comentario