0

El Málaga empata a uno ante el Xerez

Publicado por el .

Viqueria tras el primer gol del Xerez

Un punto en la visita ante el colista Xerez no parece gran cosa, pero menos da una piedra teniendo en cuenta los últimos resultados (cuatro derrotas consecutivas) y que el Málaga estuvo por detrás en el marcador durante casi todo el partido.

El partido sin duda estuvo marcado por el miedo a perder de dos conjuntos que necesitaban sacar puntos en esta jornada. El Xerez, a pesar de jugar en su feudo, hizo menos por marcar que el Málaga, ya que en una soporifera primera parte, tuvo hasta cuatro ocasiones en los pies de Obinna por dos veces, Xavi Torres y Jesús Gámez. El único que logró inquietar a Munúa fue el argentino Armenteros.

La segunda mitad fue algo más movida, si bien el gol de Armenteros tras un saque de esquina fomentó el que el conjunto de Muñíz tuviera que volcarse sobre la meta de Renan. Con la salida al campo de Edinho en sustitución de Valdo, el asedio fue total, llegando incluso a marcar en el 81, aunque fuera anulado por fuera de juego. No obstante, el empate llegó dos minutos más tarde, por obra del nigeriano Obinna, que agarró un zapatazo desde 25 metros. El marcador no se volvió a mover y el Málaga acabó el partido con uno menos porque el autor del empate acabó expulsado por doble amarilla.

Te puede interesar

Escribe un comentario