0

El Real Madrid doblega al Unicaja en Vistalegre

Publicado por el .

fotonoticia_20090118154045

El Unicaja ha caido esta mañana estrepitosamente ante un Real Madrid que supo reponerse de una primera mitad mala, y al final se impuso por 90 a 78. Hasta la primera mitad, el conjunto de Aíto García Reneses fue dominando en el marcado, con ventajas que llegaron hasta los nueve puntos. En ese dominio fueron fundamentales los puntos y el trabajo de Robert Archibald, y la defensa sobre Louis Bullock sobre todo.

Pero en el tercer cuarto, el conjunto de Joan Plaza empezó a apretar en defensa y con un parcial de 33 a 16 se llegó al último cuarto con ventaja madridista. Al final, un triple de Berni Rodríguez impidió que se perdiera el basketaverage conseguido en el Martín Carpena.

El mejor del partido, Bullock con 25 puntos, muy apoyado como siempre por Felipe Reyes y un cada vez más acoplado Jeremiah Massey. En Unicaja tan solo se salvaron Archibald y Berni Rodriguez. Me sigue haciendo mucha gracia las quejas sobre los colegiados en la afición y la prensa malagueña solo cuando se juega contra el Madrid, y es que hay complejos que no se superan nunca.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.