0

El Málaga recibirá más de cuatro millones de euros si juega la Champions

Publicado por el .

El futbol malagueño puede hacer historia este domingo si logra ganar al Sporting en La Rosaleda. Por vez primera en la historia, el conjunto de la Costa del Sol se clasificaría para disputar el próximo año la nueva edición de la Liga de Campeones, y ello por haber conseguido la cuarta posición en la clasificación actual de la liga española. La victoria traerá consigo un importantísimo triunfo en lo deportivo y un gran premio económico también, pues el camino a la champions tiene una prima especial de nada menos que cuatro millones de euros.

Esta cifra, además, se aumentaría con otro millón de euros más si en agosto se supera la ronda previa y, así de esta forma, se mete el equipo en la fase regular ahí dónde están todos los ‘grandes’. Por todo esto el jeque Abdullah Al-Thani pretende premiar a sus pupilos y, a la vez, confirmar que sus intenciones son muy serias, que su inversión en el club malagueño no es un capricho pasajero y que no tiene absolutamente ningún problema de liquidez.

Cabe destacar, también, que el estadio de La Rosaleda presentará un aspecto magnífico para la última jornada del campeonato. Está previsto un lleno total cerca de los 30.000 que caben en el estadio, pues las localidades ya están prácticamente agotadas y sólo quedan algunas de Fondo, Tribuna y una pequeña parte de Preferencia. Cabe añadir que se prevé un desplazamiento de unos 200 hinchas del Sporting, equipo que se juega la categoría en el partido. Con todo esto, la emoción está garantizada.

Te puede interesar

Escribe un comentario