0

El Málaga podría ser vendido a un magnate del petróleo albanés

Publicado por el .

Aparecen cada vez más diversas informaciones en el sentido de cuestionar el futuro de la propiedad del Málaga. Recientemente hemos conocido la última, en forma de noticia de la Cadena Cope que parece confirmar la existencia de una negociación entre el propietario actual del club, el jeque Abdullah Al-Thani y un grupo de Albania, los petroleros albaneses Oil Tiça que podrían estar, según estas fuentes, interesados en la compra del club malagueño.

El ciudadano y millonario albanés Rezart Taçi es el propietario del grupo inversor. Se trata de una empresa del petróleo y el magnate es un amante del fútbol, casi tanto como del dinero. El año pasado se gastó 2,5 millones de euros con el fin de que el Real Madrid disputara un partido amistoso contra el modesto club Gramozi. Las informaciones apuntan a que las negociaciones con los albanos que están encabezadas por el abogado español Roberto Rodríguez Casas, podrían estar muy avanzadas.

Según ha sabido el diario deportivo español AS, al parecer de fuentes muy cercanas al club de la Costa del Sol, las negociaciones existen y se mantienen. Parece ser que hace tres días aterrizó en Málaga Moayar Shatat, el hombre de máxima confianza del jeque y que podría estar llevando a cabo las negociaciones en todos sus detalles. De las conversaciones y negociaciones se sabe muy poco en realidad, pero se prevé que en los próximos días los malagueños podamos saber mucho más de este nuevo capítulo, protagonizado una vez más por el club de futbol Málaga. ¡Qué lejos quedan aquellos días en que el futbol parecía estar en manos de los ciudadanos de Málaga y no de cuatro ricachones! Yo lo hecho de menos ¿y tú?

Te puede interesar

Escribe un comentario