0

El Málaga gana por la mínima y sigue peleando por la UEFA

Publicado por el .

Luque se va de Luccin

El Málaga parece no rendirse en la pelea por al menos una plaza en la Copa de la UEFA del año próximo. Y eso que todos los rivales excepto el Villarreal ganaron sus partidos. Pero claro, el Villarreal sacó un punto ante el Barcelona cuando no tenía ninguno, con lo que es tan válido casi como una victoria.

Las últimas plazas europeas se pelean en una distancia de apenas dos puntos, y en la pomada estan Atlético de Madrid, Villarreal, Deportivo y el Málaga, que ayer se encontró con los tres puntos casi al final del partido, y merced a otro penalti más que le pitan a los de Antonio Tapia.

El partido en sí hubiera merecido acabar como empezó, con empate a cero, puesto que ninguno de los equipos se hizo merecedor de llevarse los tres puntos. Con Luque por los locales, y Munitis en los visitantes, como únicos jugadores que lo intentaron a lo largo de todo el encuentro, se llegó al final de partido y entonces, Luccin hizo un penalti de esos en los que el atacante hace más por caerse, que el defensor por tirarle. Luque se encargó de transformar el definitivo 1 a 0 con el que se llegó al final.

Te puede interesar

Escribe un comentario