0

El Málaga deja escapar dos puntos de La Rosaleda

Publicado por el .

Hay veces que un punto sabe a poco, incluso en la situación en la que se encuentra ahora el Málaga. Y es que ayer tarde, el conjunto entrenado por Manuel Pellegrini dejó escapar la ocasión de sacar tres valiosos puntos ante un rival potente como el Athletic de Bilbao. Un cabezazo de espaldas de Javi Martínez cuando el partido estaba muerto, dejó con la miel en los labios a jugadores, técnico y afición.

Ambos equipos salieron a nadar y guardar la ropa, y fue el Athletic el que lo intentó primero, con un tiro de Iturraspe que pudo blocar un Sergio Asenjo más seguro bajo los palos. Tras eso, fue el Málaga el que pudo adelantarse hasta en tres ocasiones, sobre todo en la primera donde Apoño no pudo superar a un Gorka Iraizoz que salvó a los de Caparros en los momentos más críticos.

En la segunda mitad, el oxígeno empezó a faltar en el mediocampo local, y Pellegrini sacó a Recio por Maresca. Aún así, Muniain puso a prueba a Asenjo, que daba la réplica a su compañero guardameta en el otro lado del campo. Rondón estuvo a punto de adelantar a los locales, pero fue Demichelis, tras un saque de esquina botado por Duda, el que acabó marcando su primer tanto, y el que parecía ser el que iba a dar la victoria a los blanquiazules. Pero con tres minutos por encima del tiempo reglamentario, Gabilondo sacó una falta que Javi Martínez acabó rematando con la coronilla, alojando el balón lejos de las manos de Asenjo. Dos puntos perdidos que seguramente puedan echarse en falta en el tramo final de la competición.

Te puede interesar

Escribe un comentario