0

El Málaga cae fulminado por el Real Madrid

Publicado por el .

La verdad es que la afición del Málaga tiene mérito, porque seguir cantando y animando a su equipo, cuando el marcador estaba ya en el 1 a 4 definitivo, y el Real Madrid seguía siendo el dueño y señor del partido, es como para que los jugadores, entrenador o quién sea el responsable de perder todos los partidos en La Rosaleda se lo haga mirar. Y es que a este encuentro se llegaba con una moral inusitada, quizás fruto de lo sucedido el año pasado, en el último partido de Liga, cuando el Madrid de Pellegrini se jugaba el título contra el Barcelona. Pero la historia fue muy distinta.

Durante los primeros diez o quince minutos parecía que la presión en medio campo y las salidas fulminantes de Quincy y Rondón podían hacer mucho daño a la meta defendida por Iker Casillas, pero entonces llegó el tiro al palo de Higuaín y el Málaga despareció del partido. El Madrid empezó a llegar en oleadas, y tras un obús de Khedira al larguero de la meta defendida por Galatto, llegó el primero de la noche, obra de Gonzalo Higuaín, a pase de un enorme Cristiano Ronaldo que causó pavor en el campo malacitano.

Entonces asomó una tímida reacción de los hombres de Jesualdo Ferreira, pero una jugada a la contra de Ozil, que le regaló el gol a Ronaldo, y un penalti tonto del joven Edu Ramos al propio Ozil que transformó el astro portugués, sentenciaron el choque. El gol de la honra solo pudo llegar a balón parado, obra del noruego Cris. Al final, Higuaín marcaba su segundo tanto tras jugada individual de Ronaldo, que completaba así un partido de ensueño para callar  muchas bocas.

Al Málaga tan solo le queda respirar porque ahora le vienen equipos menos fuerte como visitantes, a los que tendrá que vencer para evitar alargar la racha de derrotas como local si no quiere que la gente se canse y los cánticos de apoyo se tornen en protestas y silbidos.

Te puede interesar

Escribe un comentario