0

El Málaga cae en casa ante el Zaragoza

Publicado por el .

Después del gran partido de la semana pasada ante el Valencia en Mestalla, donde solo la actuación del colegiado impidió a los malacitanos llevarse algo positivo de vuelta a La Rosaleda, parecía que el Zaragoza podía ser un rival al alcance de las posibilidades que maneja ahora mismo el equipo de Manuel Pellegrini. Pero lejos de la realidad, el público que se dio cita en las gradas volvió a asistir anonadado, como los suyos cosechaban una nueva derrota en casa, que los vuelve a colocar en puestos de descenso, en último lugar empatado con el Almeria, pese a la inversión realizada en el mercado de invierno.

Con Apoño impedido para jugar por la sanción federativa, el técnico chileno tuvo que cambiar de posición (desde la grada porque también estaba sancionado) a Eliseu para dar entrada a Mtiliga. Otro de los sancionados, Demichelis, fue sustituido por Stadsgaard. El Zaragoza se tornó como un rival muy incomodo, que no dejó jugar a gusto al mediocampo local en ningún momento. En uno de lo pocos despistes de la zaga aragonesa, llegó un centro de Mtiliga que Duda remató a las mallas de la portería defendida por Leo Franco. Dos minutos después pudo llegar el segundo del portugués, pero el libre directo se estrelló en el palo izquierdo. Después, el centro del campo fue para los medios zaragocistas, que se impusieron a los locales poco a poco, hasta que a poco de terminar la primera mitad, Bertolo empataba tras un fallo de Asenjo en la salida.

La segunda mitad comenzó con Gámez sustituido por Manolo, tras haberse lesionado. Más tarde fueron entrando el joven Recio por un agotado Maresca, y Quincy por un inoperante Eliseu, pero  el público vio que los suyos no tenían gasolina, y en vez de apoyarlos, empezaron a pitar. Las del Málaga es una afición que ha sufrido a lo largo de dos años, pero que no puede dejar de lado a su equipo si quiere que salga de la situación en la que se encuentra. La desgracia se estaba mascando, y a falta de tres minutos para el final, Sinama Pongol pusó el segundo de un punterazo efectivo, que dejó el 1 a 2 final en el marcador.

Te puede interesar


Escribe un comentario