0

El Málaga cae ante el Sevilla y se complica la permanencia

Publicado por el .

Pasan las jornadas y las cuentas siguen descuadrando para el Málaga. Con los partidos de casa se podría conseguir la salvación matemática, pero con la derrota del sábado ante un Sevilla en horas bajas, la cosa empieza a pintar negra justo cuando el cielo en la costa del sol parece aclararse, y la cosa podría haber sido peor si el Valladolid y el Tenerife no hubeiran empatado en el partido que les medía.

La Rosaleda esperaba con ganas el duelo con el equipo que ahora dirige Álvarez para seguir hurgando en la herida abierta desde hace varias jornadas, y aprovechar para conseguir tres puntos de oro de cara a mantener la categoría. Y ciertamente la cosa pintaba bien, sobre todo cuando en el minuto 16 de la primra mitad, Duda metía un centro que Palop dejaba escapar de forma inexplicable, y Caicedo, con la caña lista, metía el primero de la tarde para los locales, con la consabida alegría en las gradas, que ya se frotaba las manos en una placida tarde de primavera.

Y así estuvieron cantando y arengando a su equipo, hasta que en el minuto 66, con los hombres del Sevilla fuera del partido en todas las líneas, Munúa devolvía el favor cometido por su compañero de trabajo en el otro equipo. UN centro sin peligro de Renato se le resbalaba y ahí estaba el joven Cala para remachar el rechace a las mallas y poner el empate en el marcador. De ahí al final el Málaga se disolvió como un azucarillo y lo único que deseaban sus jugadores era que el trencilla pitara el final y sacar al menos un punto. Munúa se redimía en parte al sacar una oportunidad de gol a Kanoute, pero cuando faltaban cinco minutos para acabar, Dragutinovic sacó una falta que Lolo, el año pasado pieza clave en las filas del Málaga, cabeceaba sin oposición (ver la foto de arriba) par adar los tres puntos a su actual equipo sin llegar a celebrarlo por respeto a la que fue su casa la temporada pasada.

El Málaga ha de ganar sino quiere empezar a oler a muerto.

Te puede interesar

Escribe un comentario