0

El Málaga cae ante el Barcelona sin oponer resistencia

Publicado por el .

Crónica de una muerte anunciada se podría llamar este post. Porque no puede ser es que un equipo salga con la idea de haber perdido antes de empezar, sea el Málaga o el Alpedrete. Y juegue en el Camp Nou o en los campos de tierra. Partiendo de esa base se comprende lo que sucedió ayer en la Ciudad Condal, donde el equipo de Pellegrini parecía aquellos equipos que le ponían a los Harlem Globetrotters, que se dejaban hacer cualquier chorrada por parte de los componentes que iban desfilando por el circoequipo.

Con dos novedades en el once inicial, la de Manolo por Jesús Gámez y el debut de Baptista por Rondón, el planteamiento era jugar sin un nueve de referencia y esperar que La Bestia repitiera lo hecho en su día contra el Barcelona vistiendo la camiseta del Real Madrid. Pero desde el comienzo los de Pellegrini fueron un pelele en manos de un equipo que salía con la motivación de saber el resultado del Madrid, que había empatado en Almería (con dos penaltis birlados por Perez Lasa). En esa tesitura, el Málaga dio dos pasos atrás y eso hizo que el gol acabara llegando a los siete minutos, obra de Iniesta.

Eso hizo que los locales jugaran más a placer si cabe, Las ocasiones se sucedían, y sin Asenjo y el palo, hubieran llegado antes que lo que finalmente pasó. Villa marcaba el segundo y entonces parecía que levantaban un poco el pie del acelerador, lo que propició las únicas intentonas, tñimidas eso sí, del Málaga. Pero al poco para terminar el primer tiempo, Pedro recogía un balón rechazado por Asenjo y ante la pasividad de la defensa azulona marcaba el tercero.

Con el partido sentenciado, el Barcelona jugó al trantran, y Pellegrini aprovechó para sacar a Eliseu y Rondón, que le dieron más mordiente a los visitantes, que acabaron marcando de libre directo a cargo de Duda. Pero un último arreón local hizo que Villa marcara el último gol de la noche, el que dejaba el marcador en el definitivo 4 a 1 que hace que el Málaga complete su peor primera vuelta desde que cambio de nombre.

Te puede interesar

Escribe un comentario