0

El Málaga arranca un punto ante el Getafe

Publicado por el .

Está claro que lo de ayer fue salvar un punto más que perder dos, porque el Getafe tuvo el partido perfecto para haberse llevado la victoria de La Rosaleda a poco que hubiera sabido gestionar la ventaja de dos goles con que se fue al descanso. Pero eso no es obice para remarcar una jornada más que a base de empates es posible que no se salga de las posiciones de descenso. Es urgente que el Málaga empiece a sumar de tres en tres si quiere ver salida al proyecto del que tanto se esperaba.

Y es que si a los siete minutos ya se regala el primer tanto, la cosa no puede pintar nada bien. Primero el fallo de Demichelis al entregar un balón franco a Casquero, y después un nervioso Arnau, que en vez de meter el puño fuerte, le dio un manotazo al balón que acabó rebotando en Miku para alojarse en el fondo de las mallas malacitanas. La lesión de Asenjo se acabó notando mucho en el partido de ayer, y a buen seguro, cuando Rubén se recupere, volverá a la titularidad. El segundo de los visitantes no tardó en llegar, con un nuevo error, esta vez de Maresca, que Gavilán aprovechó para poner la bola en profundidad, donde Colunga elevó la bola sobre la salida precipitada de Arnau.

Con la salida de vestuarios, Pellegrini dio entrada a Seba y Portilllo en lugar de Fernando y Maresca. Sangre nueva para reemplazar a veteranos a los que quizá haya que ir pensando en dar salida, incluso aunque acaben de llegar. Por fortuna para los locales, el Getafe se durmió pensando en que el partido estaba sentenciado, y Marcano hizó un penalti tonto, que transformó Baptista a falta de once minutos para llegar a los noventa reglamentarios. Eso dio alas al Málaga, que a fuerza de corazón y empuje, acabó por empatar en el último minuto, gracias a un centro de Sandro Silva que Seba dejó con el pecho para que Rondón hiciera saltar de alegría a una afición que no se acordó de que solo era un punto el que se llevaba su equipo, sino de la segunda mitad que hizo.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario