0

El hotel Masplaya de Fuengirola reabre con cuatro estrellas

Publicado por el .

Un nuevo hotel prevé abrir sus puertas en Fuengirola. Se trata del hotel Masplaya que ha firmado un convenio con el ayuntamiento de la localidad para contratar preferentemente a trabajadores fuengiroleños. El hotel abre el día 31 de julio tras haber realizado importantes remodelaciones. La reapertura del hotel significará la subida de categoría debido a las reformas, que elevan al establecimiento hasta las 4 estrellas.

El hotel es del año 1974 y la gestión estaba en manos de otra empresa. Hoy día han recuperado la gestión del mismo los propietarios quienes iniciaron hace un mes las obras remodelación. Se ha renovado completamente la imagen y las infraestructuras, tanto de la fachada como del interior de cara a adaptarse completamente a las normativas urbanísticas y de accesibilidad, teniendo en cuenta la nueva categoría del hotel.

El hotel tendrá 104 habitaciones dobles más dos junior suite e incluirá también un restaurante y una cafetería, que no tenía hasta ahora, Se ha renovado la piscina y se han incorporado placas solares para ajustarse a la normativa urbanística de Fuengirola. El convenio firmado con el ayuntamiento de Fuengirola estará vigente al menos cinco años y la empresa ha previsto una generación de entre quince a veintiocho nuevos puestos de trabajo directos más otros tantos indirectos. Indirectos.

Para quién quiera presentar su candidatura se ha de saber que los empleos ofertados serán recepcionistas, maître, camareros, cocineros, camareras de piso, ayudantes de cocina y servicio técnico. No es que sea un gran alivio para la desastrosa realidad económica de Fuengirola y la Costa del Sol y sus niveles de desempleo, pero este tipo de noticias, y más en estos momentos siempre son bien recibidas.

Te puede interesar

Escribe un comentario