1

El Cigala dará un concierto con fines sociales

Publicado por el .

Presentación del acto

Diego El Cigala, a buen seguro sabéis de quién hablo aunque no os guste la música y más concretamente el flamenco, dará un concierto el jueves 6 de agosto a las diez de la noche, en favor de la campaña Llévame ar cole. No lo he escrito mal no, se llema así porque está destinada a la integración de los niños gitanos en las escuelas a las que deben ir. El fin último es que no dejen de asistir al colegio, para que puedan tener una formación que les ayude a tener más facilidades a la hora de conseguir un puesto de trabajo el día de mañana. Mis preguntas son, ¿qué papel juega el dinero recaudado aquí?, ¿le van a dar el dinero a los padres para que obliguen a los críos a ir al colegio?, ¿qué pasa con los niños que no son gitanos pero también necesitan este tipo de ayuda?

Para el que quiera ver el concierto, porque le guste la música de El Cigala o por lo que sea, las entradas ya están a la venta en El Corte Inglés o Hipercor, a través de la Asociación de Integración de la Comunidad Gitana Palma-Palmilla y en la productora Lookout Film&TV. Su precio es de 25,20 euros (me expliquen lo de los 20 céntimos) y el lugar del concierto será el Auditorio 1 del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Te puede interesar

Un comentario

  1. Estimado Señor:

    Soy Antonio Villanueva de la Asociación que organiza este concierto.

    En primer lugar darle las gracias por la aparición en su web.

    Decir que el concierto ha sido un gran éxito.

    Además como hemos publicado en nuestro blog,en youtube,facebook la recaudación del concierto va dirigida a dos proyecto ya en funcionamiento
    -La Ruta del Cole que lucha contra el absentismo escolar http://www.youtube.com/watch?v=SMBgGB7XRoI
    -Y la Casa de la Buena Vida que intenta prevenir la exclusión social derivada de la indigencia ,la drogadicción…

    Sobre el dinero recaudado,se hará público en rueda de prensa.
    No va a ser destinado a los padres ,sino a financiar dichos proyecto(le repito que ya en funcionamiento y que usted puede ver en vivo con sólo mandarme un mail.

    Esta es una asociación de integracion(yo soy el vicepresidente y soy payo,y prácticamente la mitad de nuestros beneficiarios son inmigrantes)

    un cordial saludo

    Antonio Villanueva

Escribe un comentario