0

Disfrutar de viaje por Torremolinos

Publicado por el .

Torremolinos

La Carihuela en Torremolinos

Dentro de la provincia de Málaga los visitantes se encuentran con múltiples posibilidades y un lugar altamente recomendable para tener en cuenta es Torremolinos. Estamos ante una zona perfecta para poder conocer a partir de la primavera y también suele tener mucho éxito en verano, gracias a sus propuestas naturales y culturales que tanto gustan entre los turistas.

Para los amantes de la compras nada mejor que acercarse hasta la calle San Miguel de Torremolinos, un buen lugar donde la gran variedad de tiendas permite a los turistas comprar souvenirs para ellos mismos y para sus familiares, un lugar dentro del casco antiguo que merece la pena.

Apetecible es también la posibilidad de conocer grandes construcciones como el famoso castillo del Inglés, sin dejar de lado grandes construcciones religiosa como la iglesia de San Miguel y la de la Virgen del Carmen, que son dos de los templos católicos más relevantes de Torremolinos, de tal forma que hay mucho por descubrir en este municipio de la provincia de Málaga a lo largo de todo el año.

Durante las vacaciones muchos turistas suelen dar paseos por el excelente paseo marítimo, uno de los puntos emblemáticos de Torremolinos desde donde se puede disfrutar de unas vistas realmente privilegiadas y que permiten a los visitantes conocer un poco más esta zona de la Costa del Sol. En los alrededores los hoteles y restaurantes suelen tener una gran actividad durante los meses de verano, que es cuando la presencia de los turistas es mayor para aprovechar el tiempo libre, buenas temperaturas y degustar los productos de gran calidad de la zona.

Foto- Manuelfloresv en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario