0

Diferentes museos para conocer en Málaga

Publicado por el .

Málaga

Vistas de Málaga

A día de hoy Málaga capital es uno de los lugares destacados desde el punto de vista cultural, un lugar donde se puede disfrutar de una serie de museos realmente apetecibles y que suelen gustar entre los turistas y es por tanto un nuevo aliciente para que todos los visitantes puedan simplemente conocer de primera mano sus atractivos.

Lógicamente conocer el museo Picasso es una de las mejores recomendaciones para los amantes del arte, un lugar de referencia donde podemos disfrutar de diferentes exposiciones a lo largo de todo el año. Las mejores obras de Picasso se pueden ver en este museo tan especial, de tal forma que estamos ante un museo que ofrece suficientes atractivos como para que los turistas puedan disfrutar de un buen viaje.

También un lugar de referencia es el museo Carmen Thyssen, un destacado lugar donde se puede disfrutar de diferentes exposiciones que suelen ser del agrado de los turistas, algo que ha permitido incrementar el número de visitantes en estos últimos años. Sin duda es en la actualidad uno de los grandes referentes dentro de la cultura de la cuidad de Málaga, un museo del agrado tanto de turistas nacionales como de los turistas extranjeros que apuestan por la cultura durante sus vacaciones.

Si te gusta el vino entonces conocer el museo del vino es una de las mejores posibilidades de las que dispones. Es un museo de reciente creación pero que en estos momentos es un lugar que cada vez está recibiendo una mayor cantidad de visitantes gracias al interés que genera todo lo relacionado con el mundo del vino.

Foto – Paolo Trabattoni en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario