0

Destacados hoteles en Málaga

Publicado por el .

Vistas de Málaga

Por supuesto en la lista de los hoteles más recomendables en Málaga según muchos de los clientes se encuentra el famoso Molina Lario, un hotel céntrico que se recomienda porque está cerca de grandes atractivos de la ciudad como puede ser la catedral, aunque también ofrece un buen servicio y habitaciones modernas para disfrutar.

El famoso Villa Guadalupe es otro de los establecimientos hoteleros de la ciudad, interesante por su ubicación en una zona tranquila y donde las parejas pueden disfrutar de los mejores platos de Málaga en su restaurante, además de ofrecer a los turistas la posibilidad de llevar a sus mascotas a este hotel, que es un punto a favor muy importante que los turistas suelen tener muy presente en todo momento.

Desde luego el Barceló Málaga es otro de los hoteles altamente recomendables y que actualmente tiene mucha fama gracias a que los turistas suelen disfrutar mucho dentro de sus instalaciones de cuatro estrellas. Destacar que es un hotel para descansar a lo largo de las vacaciones y donde las parejas pueden disfrutar de buen servicio y además de habitaciones amplias, además de estar cerca a la Estación del AVE.

Cualquiera de estos hoteles son realmente adecuados para poder disfrutar de unas vacaciones perfectas dentro de la ciudad de Málaga, tanto en pareja como en familia y lo mejor de todo es que Málaga ofrece a los turistas la posibilidad de que disfruten en cualquier momento del año en el que deseen viajar hasta esta ciudad del sur de Andalucía.

Fuente – ABCdesevilla
Foto – Paolo en Wikimedia
Más información – De visita por la estación de esquí de Cerler

Te puede interesar

Escribe un comentario