0

Descubrir la Alcazaba de Málaga

Publicado por el .

Alcazaba

Turismo en Alcazaba

A lo largo del viaje por la ciudad de Málaga nos encontramos con una gran cantidad de monumentos que merece la pena conocer y uno de ellos es la famosa Alcazaba, una construcción muy interesante que consiste en un palacio fortaleza que data del siglo XI, convirtiéndose en uno de los grandes monumentos de la capital de Málaga para todos los visitantes.

Visitar la Alcazaba es relativamente económico y es sin duda una visita altamente recomendable para que los turistas puedan tenerla en cuenta. Conocer la alcazaba únicamente tiene un precio de 2,20 euros pero deberíamos tener en cuenta conocer conjuntamente tanto la Alcazaba como el Gibralfaro por unos 3,55 euros, que es un buen precio. Los niños además van a poder pasar a menor precio.

Es interesante destacar que los domingos a partir de las 14 horas podemos entrar de forma gratuita, que es una oportunidad única para los que no deseen gastarse dinero en la visita. Se puede hacer la visita desde las 8:30 a 19:30 horas durante los meses de invierno y de 9 a 20:15 durante los meses de verano, excepto los lunes que tendrá un horario de 9 a 20 horas en verano y hasta las 18 en invierno, por lo que es un horario muy amplio a tener en cuenta.

No cabe duda que es una de las visitas altamente recomendables para que los turistas puedan disfrutar mucho en vacaciones y tenga la ocasión de disfrutar de uno de los monumentos más importantes y representativos de la historia de Málaga, por lo que es algo a tener en cuenta.

Te puede interesar

Escribe un comentario