0

Descubrir atractivos de Málaga durante una escapada

Publicado por el .

Málaga

Playa en Málaga

Aprovechando la cercanía de la primavera muchos turistas suelen acudir al sur de España, que es una zona perfecta para poder conocer sus encantos culturales y naturales. En este caso Málaga suele atraer a una gran cantidad de turistas y en especial a medida que el tiempo mejora, un clima perfecto para que las familias y parejas puedan conocer esta zona de Andalucía.

De cara a la primavera que se aproxima muchos turistas suelen contar con lugares tan apetecibles como es el caso de la Costa del Sol y de entre todos ellos la ciudad de Málaga, que es un destino cuanto menos apetecible para poder disfrutar de sus rincones naturales como parques y jardines, conocer el paseo Marítimo y por supuesto acudir a las diferentes playas cuando el tiempo sea adecuado.

También de cara a la Semana Santa muchos turistas cuentan con Málaga ya que es uno de los puntos de referencia para este momento tan esperado, en especial para los católicos que suelen acudir a disfrutar con las procesiones en la ciudad y muchos turistas llegan precisamente para poder disfrutar una semana muy especial.

Además se puede disfrutar de una buena selección de propuestas de la gastronomía de la zona para que el viaje sea más completo, como sus embutidos, buenos pescados y además es interesante que los turistas puedan aprovechar la ocasión para conocer postres tradicionales y llevarse un muy buen sabor, de tal forma que los turistas puedan elegir con total tranquilidad lo que deseen conocer durante sus vacaciones y la primavera suele ser un buen momento para conocer los alicientes de la ciudad.

Foto – Tyk en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario