0

Derrota ante el colista y paso atrás

Publicado por el .

Ante un Xerez que sigue colista a pesar de la victoria en La Rosaleda, el Málaga hizo el ridículo pese a que los panfletos locales aludan a la suerte de los de Gorosito o la falta de puntería de los de Muñíz. Ocasión pintiparada para poner más tierra de por medio con los puestos de descenso que ahora están encabezados por el Valladolid, que está ya a solo dos puntos de los malacitanos, o lo que es lo mismo, un partido de distancia es lo que separa al Málaga de volver a los puestos de descenso.

El partido se había preparado precisamente con la consigna de no pecar de confiados al jugar contra el Xerez, pero en los primeros minutos lo predicado durante toda la semana no se puso en práctica en el terreno de juego. A los cinco minutos, un claro agarrón de Iván a Michel dentro del área, fue cobrado por el arbitro y transformado por Momo para darle la ventaja a los visitantes. Antes de que acabara la primera parte, Duda igualaba la contienda con pierna derecha y parecía que era el comienzo de una remontada que culminaría en la segunda mitad.

Pero ni los aficionados más optimistas del Xerez pensaban que el partido acabaría con su equipo goleando al Málaga. Y menos cuando a los diez minutos de reanudarse el encuentro, Valdo ponía en ventaja a los suyos y los “entendidos” que cada fin de semana acuden a las gradas de La Rosaleda empezaron a decirles a los jugadores del Xerez que se iban a Segunda División de cabeza. Esos cánticos fueron acallados por Momo en el empate a dos, y por Gioda cinco minutos después ya para poner el dos a tres. Más de uno se tuvo que meter la lengua en el culo… la mitad del aforo más o menos.

A la desesperada, los de Muñíz buscaron rescatar al menos un punto, pero a la contra se encontraron con que el Xerez les volvió a clavar otro gol, obra de Orellana. Veremos si al final de la temporada no les cantan a los del Málaga lo mismo que ayer se escuchó durante algunos minutos.

Te puede interesar

Escribe un comentario