0

Concierto de Pablo Alborán en Fuengirola, Málaga

Publicado por el .

Playa Fuengirola

A lo largo de este mes de agosto vamos a tener la oportunidad de disfrutar de una amplia variedad de propuestas musicales y de ocio en toda la provincia de Málaga. A finales de mes se podrá disfrutar del concierto de Pablo Alborán, uno de los conciertos más esperados del verano para los fans de este popular artista.

Se trata de un concierto que Pablo Alborán ofrecerá el próximo 29 de agosto en Fuengirola, un lugar donde tiene muchos fans como en otros tantos puntos de España y será por lo tanto una buena propuesta para que todos los fans acudan al concierto para disfrutar con los temas de su último trabajo, que hasta el momento está teniendo mucho éxito, por lo que se espera mucho éxito tanto en el concierto de Fuengirola como en el resto de conciertos.

Es un concierto cuyo precio será aproximadamente de unos 27 euros, ideal para disfrutar de unas hora de buena música gracias a los temas de Pablo Alborán que cantará en directo para disfrute de todos los fans que no se quieran perder este concierto, ya que es una cita única que merece la pean tener presente.

El estado de Santa Fé de los Boliches será el lugar donde tenga lugar este ansiado concierto, una cita musical ideal para poder finalizar el mes de agosto con el mejor sabor de boca posible, con la mejor música de la mano de Pablo Alborán. Desde luego ahora en los meses de verano lo que más gusta es poder acudir a un buen concierto para disfrutar de buena música.

Fuente – Laguiago
Foto –  J. Carlos en Wikimedia
Más información – Hotel Torreblanca, en Fuengirola (Málaga)

Te puede interesar

Escribe un comentario