2

Carrera Urbana por la Integración en el Parque de Huelin

Publicado por el .

Carrera por la Integración

Y llega ya a la décima edición esta Carrera Urbana por la Integración, donde lo importante más que nunca es participar. El escenario este año es el Parque de Huelin, al que acudiran todos aquellos que se vayan apuntando hasta el día 31 de mayo, fecha en la cual tendrá lugar el evento.

La organización cifra ya en 150 los concursantes con algún tipo de discapacidad que se han inscrito para el domingo. Recordar a los que no han participado en las anteriores ediciones que se hacen tres categorías, una para los que vayan a correr 500 metros, otros para los de 1500 metros y otra para los de 5 kilómetros. Este año como invitados en la carrera estarán la selección marroquí de atletismo y de baloncesto en silla de ruedas.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   paco dijo

    por que no se han puesto los resultados realizados en la carrera? del 2010. estamos esperando aque pongais los tiempos realizados en la prueba de los 5.000m, gracias.

  2.   Roberto Corroto dijo

    A nosotros no se nos han facilitado dichos datos, así que en todo caso deberías dirigirte a los organizadores, Federación de Asociaciones de Discapacitados Físicos y Orgánicos de Málaga y la Asociación de Vecinos de Parque del Mar.
    Un saludo.

Escribe un comentario