0

Aumenta la cifra de visitantes a la oficina de turismo de Estepona

Publicado por el .

Málaga ciudad

El verano está siendo muy positivo para la provincia de Málaga en general pero en estos momentos es interesante destacar a uno de los clásicos destinos, como es el caso de Estopona. En estos meses de verano que llevamos la cifra de turistas ha aumentado notablemente y esto se debe a que es uno de los clásicos destinos de verano donde el buen clima y las excelentes playas son algunos de sus alicientes más interesantes para el disfrute de todos los turistas.

Destacar que este crecimiento del turismo se ha traducido en una mayor cantidad de turistas en la oficina de turismo de Estepona, una cifra que en lo que llevamos de verano se ha contabilizado hasta un total de 11.800 personas, que es una cifra realmente importante y considerablemente mayor que la que se pudo obtener el año pasado.

En Estepona los turistas suelen disfrutar mucho con los atractivos naturales a lo largo del verano, aunque también tienen en cuenta todos los atractivos culturales, monumentos y demás lugares que son del agrado de todos los turistas. Aún quedan algunas semanas de verano para seguir sumando visitantes a la oficina de turismo de Estepona y que en global la cifra sea aún más positiva.

Todos estos atractivos suelen sumar una gran cantidad de turistas y hasta el momento la oficina de turismo ha registrado una cifra más que notable de turistas, todos ellos interesados en diferentes atractivos de Estepona, que es uno de los grandes destinos dentro de la provincia de Málaga durante los cálidos meses de verano.

Fuente –  Ivecinos
Foto – Paolo en  Flickr
Más información – El ayuntamiento de Estepona promoverá a funcionarios a 50 trabajadores

Te puede interesar

Escribe un comentario