Vacaciones de primera en Benalmádena
Publicado por Fernanda Mazza el .
Benalmádena es una ciudad increíble, paradisíaca, de esas que parece verlas solo en sueños… pero es real. Con museos y monumentos de primer nivel, es un lugar perfecto para los amantes de la naturaleza y del mar, con playas verdaderamente bellísimas y para los fieles al deporte, un paraíso para practicarlos.
En esos días de ocio y tiempo libre, Benalmádena además de espectaculares playas, sol y campos de golf ofrece otras posibilidades, como por ejemplo visitar el Tívoli World, el parque de atracciones más legendario del lugar, y donde hay actuaciones en vivo de grandes artistas. Otra atracción, muy ligada a la naturaleza y a los amantes del mar es Sea Life y Selwo Marina, dos parques temáticos donde el mar muestra sus misteriosos secretos. Para los aventureros, podrán desde darse baños con leones marinos y delfines hasta encontrarse con peligrosos tiburones.
Quienes deseen probar su suerte, podrán visitar el Casino de Torrequebrada, un gran complejo donde además de poder jugar unas manos al Black Jack o a la ruleta, podrán gozar de magníficos servicios de restauración.
Los hoteles en Benalmádena, en su mayoría son muy lujosos y están situados muy cerca del mar. No lo dudes más… pasa unas inolvidables vacaciones en Benalmádena, no te arrepentirás.
Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr