El Canovas cumple 20 años
Publicado por Roberto Corroto el .
La programación del Teatro Canovas para esta temporada que está a punto de comenzar, coincide con el 20 aniversario de la inauguración del popular recinto. Y en parte con motivo de ello, dicha programación es como poco atractiva para los amantes al teatro y la música, o a la cultura en general.
Por ejemplo, está previsto que siete de las más potentes compañías nacionales pasen por las tablas del Canovas, con obras como Almuerzo en casa de los Wittgenstein, La casa de Bernarda Alba, Madre Paz o La gata sobre el tejado de zinc.
En el apartado musical se consolida el ciclo pop-rock, en el que actuarán diferentes artistas como por ejemplo Pony Bravo, The Hollers, Atom Rhumba, Maika Makovski y Juan Perro.
Te puede interesar