0

XV Festival Rockin’ Race

Publicado por el .

jamboree15

Pues desde hace ya la friolera de catorce años, se lleva celebrando en Torremolinos el Rockin’ Race, el festival de rock’n’roll clásico más importante de España. No en vano viene gente de todo el mundo al festival. El lugar elegido este año es nuevamente el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos, que para el que no lo sepa está en la calle México 3. Allí tocaran hasta 15 bandas que vienen de varios países como Inglaterra, Croacia, Estados Unidos, Bélgica, Alemania, Portugal, Suecia y claro está, hay bandas de España.

Hay que decir que ayer fue la fiesta de presentación en los Apartamentos Buensol de la localidad malagueña. Hoy viernes 6 a partir de las nueve de la noche, tocaran Stinky Lou & The Goon Mat, The Madmen, Los Raw Meat, Big Sandy & His Fly-Rite Boys y Surfin’ Gorillas. Mañana sábado 7, tocan a la misma hora Sleepy LaBeef & His Fly Rite Boys y Straitjackets & Big Sandy, que compartirán escenario con The Tennessee Boys, The Polecats y The Orbitunes.

Aparte de los conciertos, hay fiestas que son gratuitas tanto el sábado como el domingo en los Apartamentos Buensol. El sábado es a las tres de la tarde y tocan Fabulous Ottomans, y el domingo es a la misma hora con la actuación de Los Creyentes.

Lo que son los abonos para ver los conciertos de viernes y sábado por la noche, cuestan 25 euros el del viernes, 30 euros el del sábado, o si se va a acudir durante los dos días, se puede comprar un combo que cuesta 50 euros. Si queréis más información, podéis pinchar en este enlace que os lleva a su web

Te puede interesar

Escribe un comentario