0

XIII Feria de la Tapa en Rincón de la Victoria, tapa variada y bebida por sólo dos euros

Publicado por el .

Un total de 18 establecimientos de Rincón de la Victoria en Málaga celebrarán la XIII Feria de la Tapa del 2 al 5 de junio; se prevé que 30.000 visitantes participarán en la misma durante los cuatro días de la feria gastronómica y podrán disfrutar de bebida y tapa al precio muy asequible de dos euros que se podrán adquirir en la carpa situada en la playa, frente a la Oficina de Turismo.

A las 13.00 horas del 2 de junio se inaugurará la XIII Feria de la Tapa de Rincón de la Victoria y permanecerá abierta de 12.00 a 17.00 horas y de 20.000 a 01.00 horas, horario en el que podrán deleitarse con platos tan típicos como los boquerones en vinagre, las croquetas caseras o la ensalada malagueña. Compartirán barra o mesa con tapas más refinados como jamón al horno, el timbal de patatas o langostino y ali oli de pimiento del piquillo. En cada local hostelero participante se ofrecerán, al menos seis tapas variadas, completándose la programación de la agenda con actuaciones musicales, desfiles de moda y concurso de tapas.

El consistorio de Rincón de la Victoria apoya el evento culinario que se ha convertido en una cita consolidada de la agenda anual, con una participación de visitantes en alza y de un importante negocio que se genera durante su celebración en los establecimientos participantes, cifrado en 170.000 euros en 2010.

Te puede interesar

Escribe un comentario