0

XIII Encuentro Nacional de Aficionados al Tango

Publicado por el .

Encuentro Nacional de Aficionados al Tango

Para los amantes de este popular baile de origen argentino, es una cita ineludible este Encuentro Nacional de Aficionados al Tango. Y digo bien lo de Nacional, porque hasta Málaga van a venir bailarines de Madrid Barcelona, Alicante, Castellón, Valencia, Murcia, Albacete, Zaragoza, Pamplona, Santander, Valladolid, Segovia, Sevilla, Granada o Almería. Incluso parece que se van a animar desde fuera de nuestras fronteras y habrá participantes llegados desde Noruega, Holanda, Reino Unido e Italia.

Desde ayer viernes y hasta el domingo 31 de mayo, habrá diversos actos que pretendan hacer disfrutar a los amantes del tango de compartir su afición en un entorno agradable. Hoy por ejemplo, hay una Milonga dentro de menos de una hora en la Plaza de la Merced, para luego hacer una visita por el Parador de Gibralfaro, una Asamblea nacional de aficionados en el Hotel Monte Malaga, y por la noche, una cena de gala con actuación del cuadro flamenco de Gema García.

Y para el domingo 31 de mayo, una comida, otra Milonga y una despedida con espectáculo de Verdiales. Para más información podéis pinchar en este enlace.

Te puede interesar

Escribe un comentario