0

Wii Sports Resort aterriza en Veléz-Málaga

Publicado por el .

Wii Sports Resort

Hace unos pocos días me enteré que en una de las convenciones del mundo del videojuego más importante, la que se ha celebrado en Tokio, los directivos de Nintendo han anunciado una rebaja de cincuenta dolares en su producto estrella: la Wii, que es la consola que más vende por encima de la Xbox 360 y la PS3.

Ahora, los vecinos de Veléz-Málaga (y todo el que se quiera acercar desde fuera obviamente), tienen la oportunidad desde hoy 25 de septiembre y hasta el día 27 de este mes, de disfrutar de Wii Sports Resort, que va un paso más allá de reproducir los movimientos del usuario con el mando de la Wii, y ahora los copia de forma integral, hasta el último detalle. Maravillas de la tecnología.

El lugar escogido es la plaza del Carmen de Veléz-Málaga y allí ya se puede probar este videojuego desde las once y media de la mañana y hasta las nueve y media de la noche (hoy y mañana) Para los que no puedan ir a la localidad malagueña, tendrán dos oportunidades más: la segunda en la capital los días 29 y 30 de septiembre, y la tercera y última en Estepona, desde el 2 al 4 de octubre.

Te puede interesar

Escribe un comentario