0

Visita Málaga, conocerla es volver…

Publicado por el .

malagavisita

Málaga es una ciudad vibrante que enamora a todos. Es la ciudad donde nació el célebre pintor Pablo Picasso, donde se celebra la famosa Semana Santa, una fiesta que por su envergadura es de Interés Turístico Internacional.

Si bien “la capital de la Costa del Sol” es el punto de partida ideal para emprender las mejores rutas, la provincia tiene un litoral de 160 kms que son totalmente interesantes para disfrutar en verano. A lo largo de este segmento hay multitud de playas y puertos muy chic.

En el interior de la provincia es especialmente destacable la hermosa arquitectura de los pueblos blancos y el valioso casco histórico de ciudades como Ronda.

La oferta gastronómica regional se basa fundamentalmente en frituras de pescado menor y en recetas típicas como el gazpacho.

La ciudad de Málaga en sí, se presenta alegre y vibrante ante los ojos de los visitantes, con numerosos jardines y los detalles de su peculiar arquitectura con reminiscencias árabes.

Un recorrido por la provincia es una invitación de descubrir pintorescos pueblos, muchos de los cuales atesoran restos arqueológicos antiquísimos.

Hay una gran selección de vuelos a Málaga baratos a la que puedes acceder a través de la web gracias a las principales aerolíneas low cost.

¿A qué esperas para ponerle fecha a tu viaje?.

Foto vía:joliexis

Te puede interesar

Escribe un comentario