0

Visita las playas de Torremolinos este verano

Publicado por el .

Playa de Torremolinos

Playa de Torremolinos

Al día de hoy, Torremolinos es hoy uno de los destinos principales de la Costa del Sol. Acuden a esta localidad muchos turistas en su afán de disfrutar del excelente litoral, entre otros de los atractivos que ofrece esta localidad andaluza.

Torremolinos atesora hermosos rincones de profundo sabor popular, como el barrio marinero de La Carihuela, entre muchos otros abundantes vestigios de su rico pasado, como la Torre del Homenaje.

El municipio se recrea continuamente con una gran diversidad de ferias, fiestas y romerías típicas. Tal como sucede en otras localidades vecinas, el “pescaíto” frito es el gran anfitrión de la gastronomía.

La gran mayoría de los hoteles en Torremolinos se ubican muy cerca de las playas, que son el gran reclamo del verano. Por su cercanía a Málaga, de la cual sólo la separan 12 kms, atesora una intensa historia de la que dan testimonio los vestigios griegos, fenicios, romanos y árabes.

Torremolinos, localidad situada a tan sólo 12 kilómetros de Málaga capital, cuenta con una larga y dilatada historia, como atestiguan los numerosos vestigios fenicios, griegos, romanos y árabes encontrados en la zona.

El Bajondillo, La Carihuela, Los Álamos o Playamar son las preciosas playas que adornan este litoral, y a lo largo de las cuales se localizan importantes complejos hoteleros, y hasta el famoso Palacio de Congresos donde se realizan importantes reuniones internacionales.

Torremolinos es un destino que no te dejará indiferente y que no te puedes perder.

Te puede interesar

Escribe un comentario