0

Vida nocturna en Málaga

Publicado por el .

malaga

La movida nocturna malagueña es realmente sorprendente, hay decenas de propuestas para todos los gustos y expectativas, más cuando llega el verano y comienzan a llegar visitantes de todo el país. La mayor parte de los turistas regresan a los hoteles en Málaga donde se están alojando pasada la medianoche (en especial los más jóvenes que directamente llegan cerca de la madrugada a diario).

Una instancia obligada dentro de la noche malagueña es reunirse en algunos de los lugares más tradicionales donde se pueden degustar las típicas tapas y los famosos vinos regionales. A continuación conoceremos cuáles son algunas de las zonas donde los lugareños y visitantes suelen encontrarse:

Zona El Palo: Es un encantador paseo marítimo donde se concentra un gran número de restaurantes y terrazas con el más acentuado aire mediterráneo. Son especialmente recomendados los platillos de pescados y mariscos, la calidad de las materias primas es excelente.

actuando

La Malagueta: Las discotecas y pubs más modernos están localizados en esta zona, razón por la cual encontramos un ambiente más juvenil en comparación con otras regiones de la ciudad. De todas formas, los adultos que deseen disfrutar de las mejores especialidades de la cocina tradicional andaluza, podrán encontrar una gran variedad de restaurantes especializados.

Plaza de Uncibay: En los alrededores de la renombrada Catedral de Málaga y en las calles adyacentes a esta plaza se observa una intensa actividad durante los fines de semana. Los pubs y bares reciben cientos de clientes que desean divertirse y disfrutar de una buena copa junto a las mejores compañías.

Foto 1 vía: flickr
Foto 2 vía: albacomedy

Te puede interesar

Escribe un comentario