0

Victoria del Málaga ante nueve jugadores

Publicado por el .

Málaga contra Betis

Otra victoria más para el Málaga que está batiendo records en su historia. Eso sí, ayer ayudado por la nefasta actuación del colegiado Turienzo Álvarez (luego tengo que estar escuchando que al Málaga le perjudican los arbitros contra el Madrid y tal), que dejó al Betis con nueve en el minuto 69. Aún así, el Málaga no pudo llevarse los tres puntos hasta el final, cuando Eliseu marcó un golazo en el tiempo de descuento.

Antes del desenlace, una primera mitad donde se adelantó el conjunto de Tapia con gol de Apoño de penalti injusto. Poco después expusión de Melli y el Málaga que puede matar el partido pero que no lo hace. A raíz de perdonar tanto, llego antes del descando el gol del empate verdiblanco, obra de Emaná.

Precisamente el autor del gol fue el segundo expulsado del Betis en la segunda parte, dejando a su equipo con nueve jugadores. Pero en vez de encerrarse, el equipo de Chaparro se lanzó al ataque y tuvo más oportunidades que el Málaga que parecía verse sorprendido por un equipo con dos jugadores menos. Ya en tiempo de descuento, Eliseú marcó el gol de la victoria para que el Málaga se coloque con 28 puntos, octavo en la clasificación y a tan sólo dos puntos de la zona europea.

Te puede interesar

Escribe un comentario