0

Victoria con valor doble para el Málaga

Publicado por el .

Getafe- Malaga 11.jpg

Y ese doble valor es que por un lado se alcanza plaza de UEFA, colocándose en la quinta plaza por delante de conjuntos como Deportivo, Atlético de Madrid o Valencia, y al mismo tiempo, los tres puntos que ayer volaron del Coliseo de Getafe, sirven para sumar los 42 puntos con que el conjunto de Antonio Tapia se asegura su permanencia en la máxima categoría. Sin duda, ni los más optimistas pensaban a principio de temporada estar ya salvados.

El partido de ayer, sin duda estuvo marcado por la necesidad de puntuar del equipo de Víctor Muñoz, que era un claro ejemplo del querer y no poder. Durante la primera mitad, controló más o menos el partido, pero no llegaba con claridad. En cambio, el Málaga acertó en dos llegadas, la primera en el minuto 30 con finalización de Eliseu a pase de Duda, y la segunda cuando más duele, en el minuto 44, cuando Baha marcó tras otra estupenda asistencia del portugues.

Pero la segunda parte no fue precisamente un camino de rosas, ya que el arbitro sacó de las casillas a ambos conjuntos, cosa complicada. Con la expulsión de Cuadrado, el Málaga perdió el norte y fruto de ello fue el gol de Contra, que puso contra las cuerdas al Málaga hasta el final. Sin duda, el Getafe mereció el empate por las numerosas y claras llegadas de las que dispuso, pero ayer la suerte estuvo con los de Tapia, que duermen ya tranquilos sabiendo que el principal objetivo de la temporada esta solventado.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario