0

Viaje primaveral para conocer Málaga

Publicado por el .

Málaga

Paseo del Parque en Málaga

Ciertamente la variedad de posibilidades que se ofrece la ciudad de Málaga son importantes, para que los turistas puedan conocer su patrimonio histórico y cultural, disfrutar con sus opciones gastronómicas y aprovechar la ocasión para que los turistas puedan disfrutar de sus playas. Los grandes alicientes son más que interesantes para que los turistas puedan realizar un viaje tranquilo para aprovechar lo mejor posible las excelentes temperaturas.

Una visita al castillo de Gibralfaro suele estar entre las opciones más apetecibles, ideal para aquellos turistas que deseen disfrutar con una construcción del siglo XIV y que es uno de los iconos de la ciudad. También la catedral de Málaga es otro de los grandes atractivos que se deben tener en cuenta.

Se debe tener en cuenta otros lugares como los Jardines de Pedro Luís Alonso, una zona natural que se debe tener en cuenta ya que es uno de los puntos naturales para realizar un muy buen viaje con tranquilidad. Desde el punto de vista cultural se debe conocer el Santuario de Nuestra Señora de la Victoria, que es otro de los elementos culturales que son más que interesantes para realizar un muy buen viaje.

Las playas de Málaga son también perfectas para tomar el sol y descansar durante las vacaciones, tanto en la primavera como durante las vacaciones de verano. De paso es interesante realizar un muy buen viaje por el Paseo Marítimo, ideal para dar un paseo y aprovechar para degustar los mejores productos de la zona. Son suficientes alicientes como para que los turistas puedan realizar un muy buen viaje por esta zona de Andalucía.

Foto – AlvaroRG en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario