0

Viajar a Málaga es cada vez más económico

Publicado por el .

Alcazaba de Málaga

Si aún no sabes donde pasar tus proximas vacaciones, Málaga es sin duda uno de los lugares más bellos y codiciados de Andalucía. A ella acuden viajeros proveniente de todo el mundo cada año.

Entre sus principales encantos no sólo se destacan sus hermosas playas, sino que también podemos destacar múltiples atracciones de interés cultural y natural.

La Alcazaba es una de las grandes construcciones antiguas de la ciudad, sus orígenes se remontan al asentamiento de los musulmanes. En ella se pueden visitar los jardines, sus murallas y el palacio, entre otras cosas. Otra de las grandes atracciones de Málaga es el Museo Picasso, se encuentra ubicado en el Palacio de Buenavista y cuenta con más de 200 obras del artista.

Son muchos los lugares que pueden visitar los turistas durante su estancia. Las magníficas construcciones de la ciudad son el Castillo de Gibralfaro, la Casa de Picasso, el Palacio Episcopal y la increíble Catedral. También se pueden visitar lugares al aire libre como la Plaza de la Merced y la Plaza del Obispo.

La buena noticia para quienes cuentan con un presupuesto algo más ajustado es la gran oferta de vuelos low cost a Málaga, con precios realmente accesibles para que puedas disfrutar de unas vacaciones económicas y muy divertidas.

Foto vía:nicodeuru1

Te puede interesar

Escribe un comentario