0

Verano en Torremolinos

Publicado por el .

Situado en la soleada provincia de Málaga, con sus costas bañadas por el Mar Mediterráneo, Torremolinos es uno de los lugares más visitados por los turistas de todo el país, en gran parte debido al gran atractivo que ofrecen sus 7 km de costas.

Una de las playas más famosas es Playamar. La misma es urbana, muy extensa y presenta un oleaje moderado, cuenta con una magnífica infraestructura para el turista, poniendo a su disposición todos los servicios en la misma playa.

Encontramos una gran variedad de hoteles en Torremolinos en primera línea del mar. La infraestructura hotelera es de las más importantes de toda la Costa del Sol.

Las playas son de gran atractivo por sus claras aguas. Los turistas encuentran el escenario ideal para practicar muchos deportes acuáticos tales como el windsurf, submarinismo, o kitesurf. Aunque al igual que en otros destinos de la Costa del Sol, lo que más se practica es el golf.

En paseo extra playa, no debes dejar de visitar el Complejo de Ocio en la Plaza Mayor o el Museo Picasso. Se recomienda incluir una visita al cercano puerto Banús.

Torremolinos te espera con una imperdible oferta turística este verano, no te la pierdas…

Foto vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario