0

Vacaciones muy completas para descubrir Málaga

Publicado por el .

Málaga

Vistas de Málaga

Un viaje por la ciudad de Málaga puede ser sin duda una de las grandes propuestas a tener en cuenta para que los turistas puedan aprovechar su tiempo libre. Una de las visitas interesantes es la que se puede hacer a la Alcazaba, que sin duda es una de las construcciones a tener en cuenta.

También el castillo de Gibralfaro es una de las grandes fortalezas de esta zona de Andalucía y como tal merece mucho tener la pena de conocerla a lo largo de las vacaciones. Aprovechando el viaje por Málaga es también interesante tener la ocasión de conocer algunas zonas naturales como es el caso de los jardines del propio castillo, que es uno de los lugares de referencia para disfrutar de las mejores vacaciones.

De paso muchos turistas apuestan por conocer las excelentes playas de Málaga para disfrutar de sus excelentes parajes naturales a lo largo de todo el verano y poder tomar el sol durante el tiempo libre que cada uno disponga en vacaciones, que es de lo que se trata para que los turistas puedan disfrutar de las mejores vacaciones.

También la variedad de iglesias de Málaga suele ser un buen aliciente para que todos los turistas tengan la ocasión de disfrutar de unas vacaciones excelentes y de entre ellas es importante tener presente la iglesia del Carmen, que es una de las más interesantes y se encuentra ubicada en una zona del antiguo barrio de El Perchel, que es uno de los clásicos. De esta forma el viaje por la ciudad de Málaga puede ser realmente muy completo y sugerente.

Foto – Danielmlg86 en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario