0

Vacaciones inolvidables en Benalmádena

Publicado por el .

Benalmádena se encuentra localizada en la ladera de la Sierra de Mijas, a tan solo diez kilómetros del Aeropuerto Internacional de Málaga.

Es una ciudad turística con los encantos naturales propios del mar y la montaña y un elevado número de infraestructuras culturales, deportivas, de ocio y recreo, dividida en tres zonas diferenciadas: costa, con muchos establecimientos para el turismo, Arroyo de la Miel, donde esta el teleférico, que nos permite descubrir magníficas vistas de toda la costa de Málaga e incluso África; y el Pueblo con sus callejones estrechos y sus pequeñas casas encaladas.

A lo largo de sus casi 10 kilómetros de costa, encontramos 15 playas, diferentes entre sí, hay zonas tranquilas y otras más bulliciosas y familiares en las que se realizan varias actividades recreativas.

Además de sus bellos parques y magníficos monumentos hay que ver lugares encantadores como el Jardín de Cactus, el Castillo del Bil Bil, el Parque Marino y mucho más.

La oferta recreativa está basada en el golf y en otros deportes, en los diferentes parques de atracciones, en sus playas, museos, casinos, acuarios, parques temáticos

En la impresionante infraestructura dedicada al turismo, encontramos en las zonas costeras la mayor parte de los hoteles en Benalmádena, de una, a cinco estrellas de gran lujo, con todas las comodidades.

Bellísimo lugar para visitar.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario