0

Vacaciones familiares en Torremolinos

Publicado por el .

Torremolinos posee 6 kilómetros de playas entre las que predomina el ambiente urbano de la ciudad. Los veraneantes tienen a su disposición hermosas playas de arena oscura, una gran diversidad de servicios para todos los turistas, un pintoresco paseo maritimo. Cada año visitan las playas de Torremolinos cientos de turistas provenientes de todo el país.

La oferta de hoteles en Torremolinos es muy amplia. Quienes viajan con su grupo familiar, pueden encontrar muy buenas ofertas de apartamentos turísticos en las zonas más turísticas.

Si deseas cambiar un poco de aires, tienes acceso fácil a otras hermosas playas vecinas de Málaga. Todo lo que tienes que hacer es salir de Torremolinos en dirección este y las encontrarás fácilmente. Si decides, a modo de ejemplo, visitar plas playas de Benalmadena, Fuengirola, o Marbella, debes tomar la salida de Torremolinos en dirección al oeste. Los bañistas pueden escoger de entre diversas opciones.

Torremolinos, luego de más de medio siglo siendo una referencia muy emblemática del turismo mundial, a día de hoy ofrece una atmósfera cosmopolita por todos sus rincones, pudiendo encontrar ciudadanos llegados del Reino Unido así como también de Alemania, Francia, o del norte de África o Asia.

¿A qué esperas para hacer tu reserva?. Torremolinos espera por ti.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario